Imagen predeterminada

Todo sobre la 96 Edición de los Premios Oscar

La 96 edición de los Premios Oscar está a punto de brillar en la industria del cine, con la anticipación de conocer a los ganadores el próximo domingo 10 de marzo de 2024. Tras la revelación de la lista completa de nominados el 23 de enero, la ceremonia organizada por la Academia de Cine de Hollywood promete ser un evento inolvidable.

Los Oscar son considerados el máximo reconocimiento en la industria cinematográfica, celebrando la excelencia y el trabajo destacado de profesionales en diversas categorías. Previamente, los premios como los Globos de Oro y los Premios del Sindicato de Actores han marcado la «carrera por el Oscar», sirviendo como indicadores de favoritos.

En esta edición, el fenómeno del «Barbenheimer» ha revolucionado la taquilla, destacando las películas Barbie y Oppenheimer, con esta última liderando con 13 nominaciones. España también tiene su momento especial, ya que La sociedad de la nieve compite como Mejor película internacional.

¿Cuándo y dónde ver la gala de los Oscars 2024? La ceremonia se llevará a cabo el 10 de marzo de 2024, y en España, se podrá disfrutar en Movistar+, que transmitirá la alfombra roja a partir de las 00:00 horas, seguida de la gala. La programación especial dedicada a los Oscars comenzará antes de medianoche.

Nominados: favoritos y número de nominaciones La favorita de la noche, Oppenheimer, lidera con 13 nominaciones, seguida por Pobres criaturas con 11 y Los que se quedan y Los asesinos con 10 cada una. La esperanza española, La sociedad de la nieve, compite en la categoría de Mejor maquillaje y peluquería.

La emoción está a punto de desbordarse en la 96 edición de los Premios Oscar, donde la excelencia cinematográfica será recompensada y la industria celebrará lo mejor del séptimo arte. ¡Prepárense para una noche llena de estrellas y emociones en la gran pantalla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *