Imagen predeterminada

Próximos Proyectos de Disney y Pixar: nuevas películas y series

Disney y Pixar continúan sorprendiendo a sus fanáticos con un emocionante catálogo de películas y series que prometen encantar a audiencias de todas las edades. A continuación, detallamos algunos de los proyectos más esperados que llegarán en los próximos años:Películas:

  • Del Revés 2: La secuela de la amada película «Del Revés» (Inside Out) está programada para el 14 de junio de 2024. La trama se sitúa cuando la protagonista Riley es una adolescente, explorando las emociones en esta nueva etapa de su vida.Vaiana 2: La película musical de animación, que sirve como secuela de «Vaiana» (2016), está programada para el 27 de noviembre de 2024. La historia sigue a Vaiana y Maui en un nuevo viaje con una nueva tripulación.Elio: Este proyecto de Pixar, dirigido por Adrian Molina, sigue a un niño creativo de 11 años que se ve transportado al espacio después de hacer contacto con una extraña señal del espacio exterior. Su estreno está programado para el 13 de junio de 2025.Toy Story 5: La querida franquicia Toy Story regresará con una quinta entrega, que promete otra aventura con Woody, Buzz y los demás juguetes. El estreno está previsto para 2026.Frozen 3: La tercera entrega de la exitosa saga «Frozen» fue anunciada, pero aún se desconocen muchos detalles sobre la trama. Se espera su estreno en 2026.Zootrópolis 2: La secuela de la popular película «Zootrópolis» (2016) también ha sido confirmada. Judy Hopps y Nick Wilde regresarán para resolver nuevos casos en su ciudad de animales antropomórficos aun no hay fecha.

  • Series:
  • Iwájú: Esta nueva serie, en colaboración con la compañía panafricana de cómics Kigali, se lanzará el 28 de febrero de 2024 en Disney+. Situada en Lagos, Nigeria, en un mundo futurista, sigue las aventuras de Tola y Kole en un entorno dividido por agua y elementos socioeconómicos.
  • Con estas emocionantes propuestas, Disney y Pixar continúan expandiendo su universo, ofreciendo entretenimiento innovador y cautivador para todos sus seguidores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *