Imagen predeterminada

La película de Nick Jonas, «The Good Half»

«The Good Half», una comedia dramática protagonizada por Nick Jonas, ha sido adquirida por Utopia y será estrenada en cines este verano.

Utopia, cofundada por el director de «The Good Half», Robert Schwartzman, se asociará con Fathom Events para proyecciones previas el 23 y 25 de julio en 900 cines en América del Norte. Esas funciones contarán con una sesión de preguntas y respuestas virtuales con Jonas y Schwartzman, moderada por el actor de «Mad Men», Kiernan Shipka. No está claro si «The Good Half» recibirá un estreno tradicional en cines en una fecha posterior.

«The Good Half» se estrenó en junio pasado en el Festival de Tribeca, donde buscaba distribución. Aunque Schwartzman dirige Utopia, los representantes enfatizan que él produjo independientemente «The Good Half» antes de que su propia compañía adquiriera la película casi un año después.

Jonas protagoniza la película como Renn, un escritor que regresa a casa en Cleveland para el funeral de su madre. A medida que se reúne con su familia —Brittany Snow interpreta a su hermana nerviosa, Matt Walsh a su bienintencionado padre y David Arquette al padrastro— y conoce nuevos amigos —incluyendo a un interés amoroso interpretado por Alexandra Shipp—, se ve obligado a enfrentar su pasado. Es un papel más dramático para el Jonas de 30 años, uno que está muy lejos del ídolo del rock que interpretó cuando era adolescente en la franquicia «Camp Rock» de Disney Channel.

«Es el sueño de un cineasta llegar a la pantalla grande», dijo Schwartzman. «Nuestra asociación con Utopia y Fathom nos permitirá la oportunidad de mostrar ‘The Good Half’ a nivel nacional con un compromiso de pantalla muy significativo. Nos sentimos honrados por esta oportunidad y emocionados de iniciar nuestra campaña este verano».

Además de su carrera como director, Schwartzman es conocido por «The Princess Diaries» y la banda Rooney. Conoció a Jonas cuando Rooney abrió el tour de los Jonas Brothers en 2008. Schwartzman dijo que eligió a Jonas para «The Good Half» no porque sea una estrella del rock, sino porque sintió que trabajarían bien juntos.

«Obviamente, [Nick] es un músico muy talentoso y ha hecho un trabajo increíble como actor», dijo Schwartzman a Variety el año pasado. «Pero esa vibra inicial estaba allí y la confianza de poder trabajar con alguien con quien realmente pudiera colaborar abiertamente, que fuera honesto conmigo cuando necesitaba la honestidad de vuelta».

Del «The Good Half», el CEO de Fathom, Ray Nutt, dice: «Esta película resonará con muchas familias que han tenido que lidiar con la variedad de sentimientos que acompañan la pérdida de un ser querido. Estamos felices de llevar este primer vistazo de esta película a los cines de todo el país, y especialmente la conversación con Nick Jonas y Robert Schwartzman».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *