Imagen predeterminada

Bill Skarsgård encarna a Eric Draven en la nuevaversión de «The Crow»


Bill Skarsgård, reconocido por su interpretación como Pennywise en «It», asumirá un papel totalmente diferente al dar vida al rockero gótico Eric Draven en la próxima versión cinematográfica de «The Crow», dirigida por Rupert Sanders. La película, que está programada para su estreno el 7 de junio, marca una reinterpretación del clásico de 1994 protagonizado por Brandon Lee.

En esta nueva versión, Eric Draven, junto con su amante Shelly (interpretada por FKA Twigs), es brutalmente asesinado, y la trama se desarrolla en un estado de limbo entre la vida y la muerte mientras busca venganza. Sanders describe la película como un «romance oscuro» que explora temas de pérdida, dolor y la delgada línea entre lo natural y lo sobrenatural.

Sanders, consciente de la sombra de la versión de 1994, considera su película como un tributo a la memoria de Brandon Lee. Asegura que la nueva versión es completamente diferente, pero mantiene la fragilidad y belleza del personaje original. Skarsgård, con su belleza inquietante, se sumerge en el papel, y Sanders espera que la audiencia sienta la conexión emocional con la historia.

La película busca equilibrar la luz y la oscuridad, explorando más la relación entre Eric y Shelly antes de la tragedia. Sanders destaca la química entre Skarsgård y Twigs, subrayando la autenticidad de su conexión en pantalla.

La transformación de Skarsgård en el Cuervo incluye una apariencia cincelada y tatuada, inspirada en la propia vida del actor y en la evolución del personaje a través de la pérdida. Sanders espera que la audiencia vea en Skarsgård una representación contemporánea y auténtica del icónico personaje.

A medida que se acerca la fecha de estreno, se espera que «The Crow» de 2024 deje una impresión duradera y única en la audiencia, al tiempo que rinde homenaje al legado de la película original y de Brandon Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *