Imagen predeterminada

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio llega a México

El esperado estreno de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio finalmente ha llegado a las pantallas de cine mexicanas. Tres años después de su épico enfrentamiento en «Godzilla vs Kong», los dos titanes se unen como aliados para enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro a la humanidad y a ellos mismos.

En esta nueva entrega, Kong se embarca en un viaje al centro de la Tierra, donde descubre una civilización ancestral de simios y un nuevo mundo lleno de peligros. A su vez, Godzilla se enfrenta a una misteriosa fuerza que lo impulsa a atacar ciudades.

La película promete ser un espectáculo visual sin precedentes, con batallas épicas entre los titanes y efectos especiales de última generación. Además, se espera que responda a la pregunta que muchos fans se han hecho durante años: ¿cuál es el origen de los titanes y las criaturas de la Isla Calavera?

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio ya se encuentra disponible en preestreno en algunas salas de cine selectas, principalmente en formato IMAX. El estreno oficial para todas las salas del país será el jueves 28 de marzo.

Se espera que la película sea un gran éxito en taquilla, con una recaudación estimada de más de 50 millones de dólares en su estreno. Los fans del MonsterVerse no pueden perderse esta nueva aventura llena de acción, emoción y kaijus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *