Imagen predeterminada

Confirmado: el futuro de ‘Piratas del Caribe’ será un ‘reinicio’

Siete años después del estreno de la última entrega, la saga de ‘Piratas del Caribe’ finalmente tiene un futuro claro: un ‘reboot’ (reinicio).

Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia que ha recaudado más de 4.000 millones de dólares en todo el mundo, ha confirmado que este es el siguiente paso.

El ‘reboot’ permitirá avanzar sin tener que esperar a ciertos actores, lo que abre la puerta a una nueva generación de piratas.

Las últimas noticias sobre ‘Piratas del Caribe 6’ habían sido confusas. Se barajaba la posibilidad de continuar la historia con Johnny Depp como Jack Sparrow, realizar un ‘reboot’ o incluso un ‘spin-off’ femenino presentado por Margot Robbie.

Tras el final de la trilogía original en 2007, Disney continuó la franquicia con dos entregas más: ‘En mareas misteriosas’ (2011) y ‘La venganza de Salazar’ (2017).

A pesar de los problemas legales de Johnny Depp, la saga ‘Piratas del Caribe’ sigue siendo una marca lo suficientemente potente como para continuar.

El ‘reboot’ de ‘Piratas del Caribe’ estará escrito por Craig Mazin, creador de la serie ‘Chernobyl’.

La saga ‘Piratas del Caribe’ comenzó en 2003 con ‘La maldición de la Perla Negra’. La película, protagonizada por Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush, fue un éxito rotundo.

Aún no se ha confirmado quién dirigirá la película ni qué actores formarán parte del reparto.

Sin embargo, el ‘reboot’ de ‘Piratas del Caribe’ es una noticia emocionante para los fans de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *