Imagen predeterminada

Nuevo tráiler de ‘The Absence of Eden’ muestra a Zoe Saldaña en un intenso drama fronterizo

El esperado drama fronterizo ‘The Absence of Eden’ ha lanzado su tráiler, revelando un intenso vistazo a la película protagonizada por la veterana del Universo Cinematográfico Marvel, Zoe Saldaña. La película, distribuida por Roadside Atracciones, sigue la historia de una mujer que busca refugio en Estados Unidos después de verse envuelta en un acto de autodefensa en México.

La trama se desarrolla en la frontera entre Estados Unidos y México, un paisaje desolado y peligroso habitado por una variedad de personajes, incluyendo coyotes, oficiales armados, inmigrantes desesperados y refugiados. Saldaña interpreta a Esmee, una bailarina privada que se ve obligada a huir de México después de matar a un miembro del cártel en defensa propia.

Guiada por un coyote despiadado, Esmee se une a un grupo de inmigrantes indocumentados en su intento de cruzar la frontera hacia Estados Unidos. En el camino, entabla una amistad con una joven madre y su hija, prometiendo protegerlas y ayudarlas a reunirse después de que la madre sea separada del grupo.

Dirigida, producida y escrita por Marco Perego junto a Rick Rapoza, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Adria Arjona, Garrett Hedlund, Tom Waits, Chris Coy, Morningstar Angeline, Sarah Minnich y Luce Rains, entre otros.

‘The Absence of Eden’ promete ser un drama intenso y conmovedor que aborda temas de supervivencia, amistad y sacrificio en el contexto de la frontera entre Estados Unidos y México. La película está programada para llegar a los cines estadounidenses el próximo 12 de abril, ofreciendo una mirada impactante a las realidades de aquellos que buscan un nuevo comienzo en un mundo lleno de peligros y desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *